Designamos a su nuevo Director Técnico de Ventas para Latinoamérica

Skokie, IL, 4 de febrero de 2019 – Se complace en anunciar la incorporación de Aldo Ripley, su nuevo Director Técnico de Ventas para Latinoamérica, cargo que empieza a desempeñar con carácter inmediato.

En su nuevo puesto, el Sr. Ripley estará al frente de la dirección y gestión de toda la labor comercial para los productos de color caramelo de Sethness en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Asimismo, desempeñará funciones de venta nacional específicas.

El Sr. Ripley aporta a Sethness la experiencia de una sólida carrera comercial y de marketing, especialmente en gestión de cuentas, tras su paso por empresas como Coca-Cola y, más recientemente, Cargill, Inc., donde trabajó como Director de Ventas Territorial para Latinoamérica y el Caribe. Asume el cargo que ocupaba Ursula Aumann, que se jubila con el orgullo de sus 21 años de trayectoria en Sethness.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Aldo a la familia Sethness y confiamos en que nos ayudará a satisfacer las expectativas de nuestros clientes gracias a sus amplios conocimientos y experiencia”, afirmó Thomas E. Schufreider, Presidente de Sethness Products Company.

Haga clic aquí para PDF

PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Brian Sethness

Sethness Products Company

Teléfono: 847/329-2080

SETHNESS ROQUETTE is always here to help you...